DICTAMENES DE PUNTOS DE ACUERDO APROBADOS EN LA LX LEGISLATURA SECRETARÍA GENERAL
SECRETARÍA DE SERVICIOS PARLAMENTARIOS
Dirección General de Apoyo Parlamentario

DICTAMEN COMISIÓN DICTAMINADORA RESOLUTIVOS SEGUIMIENTO
1   De la Comisión de Trabajo y Previsión Social, para solicitar al titular de la Procuraduría General de la República, en el ámbito de colaboración entre Poderes, y en los términos del artículo 93 constitucional, un informe a esta Soberanía respecto de la situación laboral que guarda el personal de las direcciones generales de Erradicación y de Servicios Aéreos, y de la suscripción del oficio número AFI/UDO/DGI/0053/20007, presuntamente firmado por el Director General de Intercepción, en virtud del cual se notificó al personal que presta sus servicios en la Dirección General de Erradicación que, por instrucciones superiores, dejan de prestar sus servicios en la mencionada Dirección, y que a partir de la misma fecha son comisionados hasta nueva orden al Cuerpo de Fuerzas Federales de la Policía Federal Preventiva.


Aprobado: Por Dictamen

Fecha de respuesta:
16-Enero-2008
1. Oficio recibido del Director de la Procuraduría General de la República, de fecha 16 de enero de 2008, por el que da respuesta al punto de acuerdo.

2. Oficio recibido del Subsecretario de Enlace Legislativo de la Secretaría de Gobernación, de fecha 14 de febrero de 2008, por el que da respuesta del Director General de Políticas Públicas y Coordinación Interinstitucional de la Procuraduría General de la República, al punto de acuerdo.
- Trabajo y Previsión Social

Fecha de dictamen:
6-Diciembre-2007


Publicación en Gaceta:
6-Diciembre-2007
ÚNICO.- Se solicita del Titular de la Procuraduría General de la República, en el ámbito de colaboración entre Poderes, y en los términos del artículo 93 constitucional, un informe a esta Soberanía respecto de la situación laboral que guarda el personal de las direcciones generales de Erradicación y de Servicios Aéreos pertenecientes a dicha dependencia, así como sobre la suscripción del oficio número AFI/UDO/DGI/0053/20007, presuntamente firmado por el Director General de Intercepción, en virtud del cual se notificó al personal que presta sus servicios en la Dirección General de Erradicación que, por instrucciones superiores, dejan de prestar sus servicios en la mencionada Dirección y que a partir de la misma fecha son comisionados hasta nueva orden al Cuerpo de Fuerzas Federales de la Policía Federal Preventiva. 1. Proposición presentada por el Dip. Armando Barreiro Pérez (PRD) el 28 de marzo de 2007.

2. Dictamen presentado el 06 de diciembre de 2007, y aprobado en votación económica.

3. Comuníquese.

4. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-1091, de fecha 06 de diciembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Secretario de Gobernación, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.

5. Oficio No. D.G.P.L. 60-II-3-1092, de fecha 06 de diciembre de 2007, enviado por la mesa directiva al Procurador General de la República, relativo al punto de acuerdo aprobado por el Pleno.